iMuni - Términos y condiciones

Al acceder y utilizar el servicio que ofrece iMuni, usted acepta y accede a estar obligado por los términos y disposiciones de este acuerdo. Asimismo, al utilizar estos servicios particulares, usted estará sujeto a toda regla o guía de uso correspondiente que se haya publicado para dichos servicios. Toda participación en este servicio constituirá la aceptación de este acuerdo. Si no acepta cumplir con lo anterior, por favor, no lo utilice.


Aviso legal, Términos y Condiciones, políticas de privacidad de iMuni  

Aviso legal:  Por este medio, informamos que (el sitio web: www.imuniapp.com y la aplicación móvil iMuni) son propiedad de Luz Mendoza.

Para Notificaciones, favor comunicarse a:

  • Correo Electrónico: team.imuni@gmail.com 
  • Dirección: Juan Díaz  
  • Ciudad de Panamá, República de Panamá. 

Los Derechos de Propiedad Industrial sobre la marca iMuni y los Derechos de Autor sobre su manual de uso, instrucciones, funcionamiento y procedimiento se encuentran registrados a nombre de Luz mendoza. La titular de la obra se reserva exclusivamente los derechos morales y patrimoniales (uso, copia, reproducción total o parcial) de iMuni como una obra protegida bajo las leyes de la República de Panamá. 

  • Ley 64 de 10 de octubre de 2012  
  • Ley 61 de 5 de octubre de 2012 

Términos y Condiciones de Uso: 

iMuni está basado en el Esquema Nacional de Vacunación, Programa Ampliado de Inmunizaciones,  Consta de un cuadro básico de vacunas, según tipo, número de dosis y edad, que deben ser aplicadas en los diferentes grupos de población, sujetos a vacunación, que les permitan alcanzar el nivel de inmunidad necesario contra las enfermedades prevenibles por vacunas en la República de Panamá. 

En caso de que iMuni le indique una vacuna que no le corresponde, debe solicitar información en su Centro de Salud más cerca o consultar con su Médico o Enfermera de la Instalación de Salud. En caso de que el paciente padezca alergias, enfermedad repentina u otro síntoma no común en su organismo, éste recibiendo algún tratamiento especial debe consultar con los profesionales médico o enfermeras antes de la aplicación de la vacuna.   

iMuni no sustituye el asesoramiento de un personal de las ciencias médicas, ni se hace  responsable por la aplicación de una vacuna sugerida por su médico, eximiéndose de toda responsabilidad en la relación usuario (paciente) profesional (médico).   

iMuni se reserva el derecho de enmendar, complementar o suspender total o parcialmente la Aplicación Móvil en forma ocasional. Asimismo, iMuni se reserva el derecho de cambiar los Términos y Condiciones en cualquier momento, con vigencia inmediata a partir del momento que se actualiza la Aplicación Móvil. Los términos “Usuario” y “Usuarios” se refieren a todo individuo o entidad que use, acceda, descargue, instale, obtenga o brinde información desde y hacia esta Aplicación Móvil. Todas las referencias al plural en la presente incluirán al singular y las referencias al singular incluirán al plural salvo que se desprenda otra interpretación del contexto.

www.000webhost.com